Mad-Max-Blanco-y-Negro

Desde que Mad Max: Fury Road estaba en producción, se rumoraba que una de las versiones que se lanzaría en formato casero sería bastante peculiar, ya que estaría presentada en blanco y negro.

Lo malo: la fecha del lanzamiento llegó y la edición especial jamás apareció. Ahora, parece que el sueño vive de nuevo, como parte de un boxset que se lllamará: Mad Max: High Octane Collection.

La caja de seis discos es bastante similar a la que se presentó el año pasado, que contiene las cuatro películas, además de algunos documentales. La diferencia principal es la inclusión de la edicion Black and Chrome, que en teoría no conservará el diálogo y cuyo única fuente de sonido será el score musical.

Suena interesante, por decir lo menos. Lo complicado es que por el momento, el paquete solo ha sido anunciado en Amazon Alemania, aunque también en Estados Unidos se podría vender un pack similar. Eso lo pone mucho más cerca de las manos de los fans en América Latina. En Alemania, saldrá a la venta el 29 de septiembre de este año.

Vía The Wrap