Hay secretos que cambian tu vida. ¿Callar o mentir? Tú eliges. 

SI ÉL HUBIERA HECHO ALGO HORRIBLE, ELLA LO SABRÍA. ¿O NO?

EL POLICÍA
Bob Sparkes lleva mucho tiempo obsesionado con un caso que ha conmocionado a la opinión pública y que ha estado a punto de costarle la carrera y la vida personal. Todos los indicios conducen a Glen Taylor, un hombre completamente normal.

LA PERIODISTA
Kate Waters cubre la noticia para el periódico sensacionalista Daily Post, y se debate entre el deber moral y la que puede convertirse en la gran exclusiva de su vida.

LA VIUDA
Cuando Glen Taylor fallece, Jean, la esposa perfecta que siempre lo apoyó y creyó en su inocencia, se convierte en la única persona que conoce la verdad. Pero ¿qué implicaciones tendría aceptar esa verdad? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para que su vida siga teniendo sentido?

AHORA QUE JEAN PUEDE SER ELLA MISMA, HAY UNA DECISIÓN QUE TOMAR: ¿CALLAR, MENTIR O ACTUAR?

<ficha>

Grupo Planeta nos presenta uno de los thrillers más esperados del año. La viuda, fue publicado en Estados Unidos por los editores de Dan Brown y en Reino Unido por los mismos editores de La chica del tren. Desde su puesta a la venta en lengua inglesa se ha mantenido en el Top 5 de las preferencias de los lectores. Aborda temas de actualidad como los peligros de las redes sociales y el amarillismo de la prensa, entre otros.

 

Fiona Barton

Nacida en Cambridge, Inglaterra; cuenta con una dilatada carrera en el mundo del periodismo, donde ha trabajado, entre otros medios, para el Daily Mail, el Daily Telegraph y el Mail on Sunday, cubriendo los casos judiciales más mediáticos, como el de la desaparición de Madeleine McCann. Galardonada con el prestigioso Premio Nacional de la Prensa británica, desde 2008 trabaja formando a periodistas exiliados y amenazados en todo el mundo.

portada_la-viuda_fiona-barton_201604292102

Share: