westworld-logo

La serie de HBO, creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, empieza a tomar velocidad y a volverse una de las favoritas de los espectadores, gracias a varias cosas: hay un misterio que seguramente no se resolverá jamás, las actuaciones son increíbles y está llena de violencia, sexo, vaqueros y ciencia ficción.

HBO anunció que la serie fue renovada por dos temporadas más. Por si no lo sabían, la cadena está apostando por Westworld para que se convierta en su nueva Game of Thrones, es decir, la serie que más espectadores y ganancias les generen.

Lo malo: según Casey Bloys, el jefe de programación de HBO, la producción de Westworld es tan compleja que no se prevé que regrese para el próximo año, sino hasta 2018. Eso quiere decir que es probable que las temporadas de la serie no tendrán la estructura tradicional, a menos de que el canal decida inyectarle todavía más dinero. Aunque suena a que podrían perder fans, la realidad es que a series como Sherlock, el tener un espacio largo entre temporadas no les ha afectado.

Vía Entertainment Weekly

 

Share: