Hace unas semanas, se anunció que Harley Quinn tendría su propia película dentro del universo cinematográfico de DC/Warner. Esto resultó ser verdadero, aunque con una diferencia.

La película, a pesar de que seguramente tendrá al personaje de Margot Robbie en el centro de todo, tendrá también un elenco de villanas de DC y se llamará Gotham City Sirens, justo como el cómic en el que seguro se basará muy ligeramente.

En el cómic, Poison Ivy está viviendo con Harley Quinn y suman a Catwoman. En la versión cinematográfica, la única segura es Harley, porque en este momento, los únicos villanos que existen del universo Batman son los que aparecieron en Suicide Squad y Deathstroke, quien será uno de los antagonistas de la película dirigida por Ben Affleck.

Por otro lado, es muy probable que no le quieran quitar el reflector a Harley, así que es altamente probable que Catwoman no sea parte de la película, porque siendo honestos, ella es mucho más popular, con todo y que Harley está en todos lados.

El cómic fue creación de Paul Dini y la película será dirigida por David Ayer… quien también estuvo al frente de Suicide Squad, con resultados no tan buenos, hablando de calidad. Pero como acá importa la recaudación, además será productor.

Vía The Hollywood Reporter

 

Share: