
Amazon Prime Video, el servicio de streaming de series y películas de Amazon, ya está disponible en 200 países, es decir, prácticamente en todo el mundo.
Al parecer, las altas cifras de piratería de The Grand Tour, el programa de los exconductores de Top Gear, fue el detonante para que se acelerara el lanzamiento, que ya había comenzado para Australia y Canadá, por ejemplo. Lo relevante es que las series originales de Amazon también están presentes, cuando no todos ellos eran accesibles en América Latina.
Lo bueno: el costo es bastante reducido, solo 3 dólares al mes por los primeros seis. Después de ese periodo, tendrás que pagar 6 dólares. Sin embargo, antes de todo ello, podrás probar Amazon Prime Video por 7 días, sin compromiso de compra.
Lo malo: el contenido es bastante reducido, por lo menos en México, seguramente debido a que los derechos de exhibición son distintos en cada país. Eso podría detener a muchos, ya que Netflix, por ejemplo, ofrece mucho más contenido por un precio similar.
Otra desventaja, para muchos, es que no todo el contenido está subtitulado o doblado al español.
Por lo pronto, pruébenlo por 7 días. Todo lo que necesitan es una cuenta de Amazon y una tarjeta de crédito o débito. Tiene la serie original The Man in the High Castle, que imagina la vida en Estados Unidos si Hitler hubiera ganado la guerra y en la que aparecen grabaciones misteriosas que muestran el resultado que nosotros tuvimos.