christopher_nolan_wallpaper
Christopher Nolan

En estos momentos Christopher Nolan (“El caballero de la noche: la leyenda renace”, 2012) está ajustandole las últimas tuercas a la post-producción de Man of Steel (El hombre de acero) esperada en México para el 14 de junio de 2013. Pero en paralelo, trabaja ya en su siguiente proyecto como director, del que ya comienza a hablarse entre fans, se trata de “Interstellar”.

El elenco comienza a formarse, por lo pronto,  Anne Hathaway (“El caballero de la noche: la leyenda renace”, 2012) y Matthew McConaughey (“Cómo perder a un hombre en 10 días” 2003), están dentro. Nolan trabaja en el guión basado en las teorías de Kip Thorne, las cuales indagan en la posible existencia de los agujeros de gusano y su relación con los viajes en el tiempo.

Kip Thorne, compañero de Stephen Hawking (pionero en la teoría de los agujeros de gusano), ha realizado investigaciones que involucran las leyes de la física clásica con la posible conexión del espacio-tiempo, analizando así la posibilidad de que un agujero de gusano (estructura que cruza dos dimensiones diferentes; acortando el espacio y el tiempo) pueda ser el conducto para viajar en el tiempo, pero únicamente hacia el futuro.

wormhole_by_stefitms

Este proyecto fue previamente ideado por Steven Spielberg, quién pidió a Jonah Nolan (hermano de Christopher, por si tenían duda) escribir el guión. Sin saber por completos las causas, lo abandonó y pasó solo a producir el proyecto, que aún se mantiene un poco en secreto.

Por Chips