El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales abrió la convocatoria para los concursos de cine fantástico Blood Window 2017, dedicados especialmente al fomento de contenido audiovisual de género fantástico, terror y ciencia ficción en Argentina y también producciones que combinen estos subgéneros con otros reconocibles dentro del suspenso, acción, policial, comedia negra, y/o variantes entre sí.

Los proyectos que puedes inscribir son:

  • Ópera prima
  • Cortometraje
  • Serie web
  • Desarrollo de serie web
  • Desarrollo de guión

Se otorgarán un total de 20 premios, de los cuales 11 corresponden a producción y 9 a desarrollo de proyectos.
El jurado estará integrado por prestigiosos referentes internacionales. Los proyectos que resulten seleccionados recibirán por parte del INCAA financiamiento y capacitación para la realización de los mismos.

Si quieres saber más acerca del proceso de inscripción, puedes acudir al sitio oficial de Blood Window. Es una oportunidad de oro, ya que además de que puedes hacer realidad esa historia mórbida que ronda por tu cabeza, te pondrás en contacto con profesionales de la industria y así dar tus primeros pasos hacia una carrera exitosa. Blood Window se realiza en el marco de Ventana Sur, el escaparate definitivo para realizadores e industria audiovisual en América Latina.

 

Share: