Después de ver Batman V Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad, a muchos nos quedaron ciertas dudas sobre lo que podríamos ver en las siguientes entregas de DC debido a que las dos ya mencionadas tuvieron muchos errores. A pesar de todo, nos entusiasmó la idea de poder ver de nuevo en la pantalla grande a Batman, aunque fuera la versión encarnada por Ben Affleck, quien supuestamente cumpliría con las funciones de protagonista, guionista y director. Luego de un largo drama que incluyó varias declaraciones en las que afirmaba que si no estaba a gusto con el proyecto lo abandonaría y otras en las que afirmaba todo lo contrario, Affleck por fin confirmó que quedaba fuera de The Batman, al menos como director, y esto provocó que comenzara la búsqueda por un nuevo realizador para cumplir con el trabajo.

Kevin Smith, George Miller, Denis Villeneuve y Matt Reeves fueron los nombres que se comenzaron a mencionar en diferentes medios para reemplazar a Ben Affleck como el director de The Batman y tras algunos días de rumores, acompañados de mucha especulación, por fin se reveló quién será el elegido para seguir adelante con la futura producción de Warner Bros. y DC que seguramente llegará a las salas de cine en 2018 o 2019, dependiendo cómo se avance con la reescritura de su guion.

Ahora sabemos que Matt Reeves está en pláticas para fungir como el nuevo director de The Batman y esta noticia nos tranquiliza un poco debido a que hablamos de un cineasta que ya ha probado sus capacidades en la dirección al haber estado a cargo de títulos como Cloverfield, Let Me In y Dawn of the Planet of the Apes, lista de películas a la que este año se agregará la esperada War for the Planet of the Apes. La elección resulta interesante y tendremos que esperar para descubrir si fue la más adecuada, tal vez Reeves pueda entregarnos la cinta de Batman que nos merecemos y queremos ver.

Share: