De acuerdo, de acuerdo, de nuevo ya no es Reek, sino Theon Greyjoy, después de escapar y regresar con su familia. Pero Iwan Rheon siempre será el detestable Ramsay para nosotros, un bastardo verdadero en todo sentido. De hecho, hasta nos hizo olvidar que era el dulce (y un poco pervertido) Barry Simon en Misfits.

Alfie Allen obtuvo un papel en The Predator, cuya primera foto del elenco publicamos recientemente. Reek interpretará a un exmarine que se integra al grupo que se enfrenta al Depredador en los suburbios estadounidenses.

Por otro lado, Iwan Rheon será uno de los protagonistas de la serie Inhumans, que originalmente sería una película del universo Marvel, pero que ahora será un relato en 8 episodios para televisión. Aunque suena a que su papel es protagónico, no esperen que Rheon dure mucho en la serie, ya que fue elegido para interpretar a Maximus, el rey de los Inhumanos y quien, en los cómics, pierde la razón cuando es expuesto a la voz de Black Bolt (ese sí, el protagonista). Así que, con Inhumans, Iwan regresa al género de los superhéroes.

VíaThe HollywoodReporter