Nos gustan los temas mórbidos y uno de los que disfrutamos, debido a que en ello no interviene magia o efectos especiales, sino pura y simple naturaleza humana, es el de los asesinos. De John Wayne Gacy a Aileen Wuornos, nos apasiona el desentrañar qué es lo que tiene un criminal en la mente y qué es lo que lo lleva a asesinar.

Nadie mejor que David Fincher para dirigir una serie que se adentre en esos oscuros callejones del alma humana. Y, probablemente, no hay un lugar mejor que Netflix para su exhibición, ya que así se pueden pasar por alto restricciones que existen al transmitir en televisión, aún en canales de paga. El programa se llama Mindhunter.

De la sinopsis oficial de Netflix:

MINDHUNTER estará protagonizada por Jonathan Groff (Looking), Holt McCallanay (Sully), Anna Torv (Fringe) y Hannah Gross (Unless), y dirigida por David Fincher (GoneGirlThe Social Network, Zodiac), Asif Kapadia (Amy, Senna), Tobias Lindholm (A War,AHijacking) y Andrew Douglas (The Amityville Horror, U Want Me 2 Kill Him?).

Fincher, Joshua Donen (Gone Girl, The Quick and the Dead) Charlize Theron (GirlbossHatfields & McCoys) y Cean Chaffin (Gone Girl, Fight Club) son los productores ejecutivos.

A pesar de que no aparece una sola imagen del programa, ya queremos verlo. Después de todo, Fincher es experto en ponernos los pelos de punta. Y es responsable por este gran momento:

Share: