El productor Seth Graham-Smith publicó en Instagram una captura de pantalla en la que Stephen King ofrece la opinión que tuvo de la adaptación cinematográfica de IT, después de ver una presentación especial de la película. El mensaje apareció en los foros del sitio oficial de King.

I can die now. Goodbye. I’m dead. ?

A post shared by Seth Grahame-Smith (@instagrahamesmith) on

“Steve me ha pedido que les diga que vio una proyección de IT hoy y que quería comunicar a todos que deberían dejar de preocuparse, ya que los productores han hecho un trabajo maravilloso con la producción”

Muchos fans del escritor han estado inconformes con los “cambios” que se le han hecho a la adaptación, particularmente el aspecto de Pennywise, la forma de payaso de la entidad sin nombre que solo es conocida como “Eso”. El asunto es que, si leen la novela, no hay muchos cambios y la descripción de Pennywise no corresponde, por ejemplo, a como fue vestido y maquillado Tim Curry en la miniserie.

La mayoría de las quejas tienen que ver con una confusión: algunos fans creen que la primera vez que vimos una adaptación de IT, era una película, pero en realidad fue una miniserie para TV, tanto como The Stand, otro de los trabajos de King. En realidad, esta es la primera adaptación cinematográfica, directamente de la novela, así que muchos de los detalles serán distintos.

Así que, pueden respirar tranquilos: si Stephen King opina que la película es buena, entonces hay que ser optimistas. Después de todo, es su creación.

 

Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por un payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data de varios siglos atrás.

Bill Skarsgård (Allegiant y la serie original de Netflix, Hemlock Grove) interpreta a Pennywise, el villano de la historia. Lo acompañan un grupo de actores jóvenes, integrado por Jaeden Lieberher, (Midnight Special), Jeremy Ray Taylor, (Alvin y las ardillas: fiesta sobre ruedas), Sophia Lillis (37), Finn Wolfhard (la serie original de Netflix, Stranger Things), Wyatt Oleff (Guardianes de la Galaxia), Chosen Jacobs (Cops and Robbers), Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween) y Nicholas Hamilton (Capitán Fantástico).

Muschietti dirige IT a partir de un guión adaptado por Chase Palmer & Cary Fukunaga y Gary Dauberman. Dan Lin, Roy Lee, Seth Grahame-Smith, David Katzenberg y Barbara Muschietti son los productores del filme. Marty P. Ewing, Doug Davison y Jon Silk se encargan de la producción ejecutiva.

Vía Bloody Disgusting

Share: