Después de pasar un largo tiempo mostrando la imagen de una flama que derretía un gran trozo de hielo, la cuenta oficial de Game of Thrones en Facebook reveló la fecha de estreno de la séptima temporada.

El 16 de julio de 2017 es el día elegido para el regreso de la serie más torrenteada de cada año, un “honor” que tal vez en la superficie no le guste a los productores, pero que seguramente celebran en secreto. En la sexta temporada se forjaron nuevas alianzas, algunas más riesgosas que otras y cada una de las piezas en el enorme juego de ajedrez. Los Lannister siguen en el trono de hierro, pero Daenerys y sus nuevos aliados, además de Jon Snow y Sansa Stark van en camino a exterminarlos, mientras Arya sigue tachando gente de su lista.

Por otro lado, el ejército de White Walkers sigue su paso hacia la dominación y exterminio totales, algo que tendrá que enfrentar Bran Stark en la séptima temporada.

Lo malo: solo serán siete episodios, así que todo se termina el 27 de agosto. Además, esta es la penúltima temporada y es probable que la final no llegue tan rápido como se espera, ya que los episodios finales seguramente estarán llenos de guerra y destrucción.

Mientras esperamos, algunos bloopers para aligerar el día.

Share: