A pesar de que parece que Paramount ya puso la última piedra sobre la tumba de la franquicia Terminator, uno de los productores de Genisys se niega a reconocer el final de la historia de viajes en el tiempo y androides asesinos.

Según una entrevista concedida a Collider, David Ellison, el CEO de Skydance Media, casa productora de diversos filmes, entre ellos Terminator Genisys, el mundo de Terminator no ha llegado a su fin

“Diré que hemos resuelto el futuro de la franquicia y creo que es un futuro increíblemente brillante. Pienso que, hacia donde se dirige, será la continuación de lo que los fans realmente querían desde T2. Tenemos algo que anunciaremos para la franquicia este año. Es algo de lo que estamos muy emocionados y creemos que es la dirección hacia la que debe encaminarse”

Skydance Media coprodujo Genisys con Paramount. Con la probable salida de la distribuidora, se pueden pensar en varios escenarios  ¿Una nueva película, que ignore los eventos de las tres últimas? ¿Otra serie de TV? ¿Un videojuego? No lo sabemos todavía, el hecho es que tendremos que esperar al anuncio de Skydance y al probable renacimiento de Skynet.

 

Share: