A pesar de que la película de Cazafantasmas de 2016 recaudó $226 MDD a nivel mundial, no fue un éxito para los ejecutivos de Sony. De hecho, no se ha vuelto a hablar de una posible secuela, por lo que creíamos que el futuro era oscuro.

Pero según Ivan Reitman, no es así. De hecho, el director de las películas originales, hay varios proyectos cocinándose para la armada de fans del universo (¿o será un multiverso?) de cazadores de fantasmas.

“Saltamos hacia una película animada (después de la película anterior) y estamos desarrollando películas de acción real. Quiero unir todas estas historias en un universo que tenga sentido. Parte de mi trabajo en este momento, es lograr eso”

Lo que resaltamos es de llamar la atención: menciona no una, sino múltiples cintas en desarrollo, además de la animada. Y, algo de lo que ya se había hablado, un multiverso de Cazafantasmas o por lo menos, una reunión del equipo de mujeres con otro compuesto de hombres.

Reitman también resaltó que hubo varias cosas con las que estuvo en desacuerdo con Paul Feig, director de la más reciente, desde la dirección de la historia hasta el presupuesto con el que se filmó.

Eso sí, es mejor no esperar que los originales participen más allá de un cameo y como consultores, claro, excluyendo a Bill Murray, quien seguramente no regresará a menos de que le presenten algo que de verdad le llame la atención.

Share: