Cuando estamos en el cine, generalmente esperamos que los héroes triunfen, que el mal no prospere y que todo salga bien al final. Sin embargo, cuando hablamos de precuelas, el problema es que sabemos, más o menos, qué fue lo que pasó. Sucedió con Star Wars y ahora con Alien.

En Covenant, la tripulación de una nave colonizadora, compuesta de parejas, llega a un planeta que en teoría es un paraíso. Sin embargo, irán descubriendo la horrible realidad. Están rodeados por las criaturas más letales que un humano haya encontrado.

En la imagen podemos ver que Daniels, interpretada por Katherine Waterston (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos), no tendrá un final feliz. El punto es saber cómo llegará a ese momento, ya que al parecer, David, el androide de Prometheus, está realizando experimentos con los xenomorfos, ya que considera que la raza humana está muy lejos de la perfección, pero no las criaturas que infestan el planeta. El tweet de la cuenta oficial ya fue borrado.

¿Será que David encuentra una manera de hacer que la gestación en Daniels y el resto de los protagonistas generen un xenomorfo como lo conocemos? La respuesta está cada vez más cerca o eso esperamos, ya que Fox no ha publicado una fecha de estreno para América Latina. Alien: Covenant se estrena el 19 de mayo en Estados Unidos.

Share: