Obviamente, nos encanta que haya cada vez más películas de terror, porque eso hace que cada vez más creadores se interesen en el género y así, la librería crece y crece. En México, tendremos un estreno este fin de semana, para que sigamos esparciendo la infección.

El viernes 28 de abril llega a los cines de México No Toques Dos Veces (Don’t Knock Twice), distribuida por Gussi Cinema y dirigida por Caradog W. James, director galés que además estuvo detrás de la cámara en The Machine, con Caity Lotz (Arrow).

La cinta sigue a Chloe, una joven que descubrirá una casa misteriosa y los horrores que encierra. Los protagonistas son Katee Sackhoff,  Lucy Boynton, Javier Botet y Pooneh Hajimohammadi.

 

Chloe, una adolescente que viaja a Inglaterra para reencontrarse con su madre Jess, hoy en día convertida en una famosa artista, pero que cuando Chloe era pequeña la entregó a servicios sociales y así poder rehabilitarse de sus adicciones. A los evidentes problemas para volver a conectar con su hija, se suma el peor de todos: Chloe ha tocado a la puerta de una casa abandonada sin imaginar que ha despertado a un ser infernal y vengativo que es conocida como una bruja demoníaca.

Además, aquí está el póster

 

Share: