¿Qué pasa si estás aislado del mundo y sabes que hay “algo” siniestro que podría matarte? ¿En quién puedes confiar? Eso es lo que plantea el tráiler de It Comes at Night, de Trey Edward Shults.

En la seguridad de un hogar apartado de todo, mientras que una amenaza sobrenatural aterroriza al mundo, el frágil orden doméstico que un hombre ha establecido con su esposa e hijo es puesto a prueba con la llegada de una desesperada y joven familia que busca refugio. A pesar de las buenas intenciones de ambas familias, la paranoia y desconfianza crecen mientras los horrores que viven en el exterior se acercan cada vez más, lo que despierta algo escondido y monstruoso en el hombre, al tiempo que aprende que la protección de su familia tiene el costo de su propia alma.

La película parece tener una saludable mezcla de The MistThe Thing, con una amenaza desconocida que podría estar infectando a los habitantes de la cabaña, así que no se puede confiar en nadie. Se estrena el 9 de junio en Estados Unidos.

Share: