México Bárbaro reunió a 8 directores bajo una misma película, en la que mostraron su visión del horror. Ahora, 9 osados repetirán la hazaña en el segundo volumen de esta antología cinematográfica, a estrenarse durante 2017.

El avance que verán a continuación es clasificación M, por su alto contenido mórbido. Si son sensibles a ciertas imágenes o si en tu trabajo no permiten ciertos contenidos, mejor… escóndete en el baño y ponte los audífonos. Es un gran tráiler que te dará una idea de qué es lo que te espera cuando México Bárbaro II llegue a las pantallas. El cine de horror en México está cada vez mejor ¡sigamos esparciendo la infección!

 

Nueve directores mexicanos se reúnen para narrar las tradiciones y leyendas más brutales, despiadadas y extrañas de nuestro país. México Bárbaro muestra al mundo historias que forman parte de nuestra cultura popular, desde dulces historias contadas por nuestras abuelas, un híbrido entre el ratón y el hada de los dientes, brujería, la historia detrás de La Llorona, sexys ayudantes del Diablo, un héroe pagano, la quemada, hasta sangrientos ritos culinarios ancestrales.

Tradiciones y leyendas que hoy siguen causando terror entre los mexicanos.

En esta ocasión, los directores y sus segmentos en el filme son:

“Paidós Phobos” 

Dirección: Diego Cohen

María sufre de pedofobia, y debe lidiar con su más profundo miedo cada día, pero una vez que decida enfrentarlo, podrá poner fin a la pesadilla, aunque signifique sacrificar su propia vida.

“Potzonalli”

Dirección: Fernando Urdapilleta

Una familia se dispone a preparar una suculenta receta prehispánica. El ingrediente principal será quien ha perpetrado diferentes tipos de violencia familiar entre sus integrantes.

 “Bolas De Fuego”

Dirección: Christian Cueva & Ricardo Farias

Dos estudiantes de cine tratan de cumplir su retorcido y verdadero sueño: Grabar una película porno. Cuando sus actrices se revelen como enviadas del infierno se enfrentarán a una complicada disyuntiva: Luchar para conservar sus almas o dejarse llevar por el placer sexual que ellas les ofrecen.

“Exodoncia” 

Dirección: Lex Ortega

Una chica encuentra la forma de conseguir dinero para solventar su adicción a las drogas por medio de un extraño e insaciable Ser, que a cambio exige mucho

“Vitriol”

Dirección: Michelle Garza

Un evento traumático ha dejado muy afectada a una modelo. Ella buscará la forma de superar sus miedos y transformarse para buscar venganza.

“La Leyenda de Juan Soldado” 

Dirección: Abraham Sánchez

Tijuana, México, 1938. Juan es un soldado condenado a muerte por la violación y asesinato de una niña. Después de ser ejecutado a tiros, recibirá una inesperada ayuda desde el inframundo para defender su inocencia.

“No Te Duermas”

Dirección: Sergio Tello

Edgar es un niño de 9 años que ha crecido traumatizado de las leyendas y mitos que le ha contado su abuela, recién fallecida. Nadie le cree y sólo él parece ver y escuchar cosas no naturales. Pronto se enfrenta a una de esas leyendas y las consecuencias de no respetarlas.

“Ya Es Hora”

Dirección: Carlos Meléndez

Eli y Fátima, dos niñas de secundaria, invocan al diablo para vengarse de Jessica y su séquito de amigas populares, sin imaginar la catástrofe que desatarán.

Share: