Llegó la oportunidad de ser el cineasta mórbido que el mundo espera, porque Blood Window Forum es el primer paso para llegar a Blood Window, el mejor escaparate para los creadores de cine de género en toda América Latina.

Como saben, Blood Window se celebra en el marco de Ventana Sur, que reúne a especialistas y profesionales del mundo cinematográfico con los nuevos creadores, para encontrar el siguiente gran talento. Blood Window se centra solo en los géneros mórbidos.

Encontrarás todas las bases aquí.

Este año, podrás proponer tu largometraje o cortometraje y, si resultas ganador, podrás viajar a Buenos Aires para presentar tu propuesta en Blood Window, lo cual te abre un mundo de posibilidades y te pone en contacto con una multitud de profesionales de la industria. Queremos que regreses y que eventualmente seas ese director revolucionario que presentará su trabajo en Mórbido Fest.

La convocatoria ya está abierta y tienes hasta las 14:00 del 26 de mayo para presentar tu proyecto en cualquiera de las dos modalidades.

 

Los finalistas se darán a conocer el 6 de junio de 2017 en la plataforma http://bloodwindowtv.com y en las redes sociales de BloodWindowTv.  El pitching en la modalidad de largometraje se realizará en la ciudad de México, el día 19 de junio de 2017.  El pitching en la modalidad de cortometraje se realizará en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el día 28 de junio de 2017.

Share: