Basada en una historia de Stephen King, La Niebla es una nueva serie y una mirada distinta a la de la adaptación cinematográfica de Frank Darabont, así que esperamos que el final sea completamente distinto.

Las adaptaciones de los trabajos de Stephen King siguen llegando y eso es bueno: toda una nueva generación de espectadores mórbidos conocerán sus obras y esperamos que eso los impulse a leer los textos originales.

En The Mist (la serie), una familia en el pequeño pueblo de Bridgeville, Maine, es destrozada por un crimen. Mientras intentan lidiar con la situación, llega una niebla misteriosa que aísla al poblado del resto del mundo. Amigos, familia y adversarios se convierten en aliados inesperados, al batallar la misteriosa niebla y las amenazas que acarrea, al mismo tiempo que intentan mantener sus valores y la cordura, cuando las reglas de la sociedad comienzan a romperse.

La serie es protagonizada por Morgan Spector, Alyssa Sutherland, Gus Birney, Danica Curcic, Okezie Morro, Luke Cosgrove, Darren Pettie, Russell Posner, Dan Butler, Isiah Whitlock Jr. y Frances Conroy.

Share: