En una casa ubicada al sur de la Ciudad de México, comenzó la filmación de la cinta La Marca del Demonio, que será dirigida por el mexicano Armando Casas, quien además está al frente de TV UNAM desde diciembre de 2016.

La Marca del Demonio seguirá las reglas de una cinta de horror, aunque no necesariamente al pie de la letra. Según Casas: “El mal existe. Yo no creo en lo personal en el diablo pero en la ficción me parece importantísimo y en la realidad es algo que vemos constantemente, como en la presencia de Estados Unidos, en bombardeos, la guerra, eso es producto del mal y en ese sentido el diablo existe”

La película, que se estrenará en octubre de 2018, todavía no tiene un método de difusión definitivo, pues los productores buscan que su exhibición no sea solo a través de las salas cinematográficas, sino también por medio de plataformas de streaming, como Netflix.

En la cinta participan Arantza Ruíz, Omar Fierro, Eivaut Rischen y Lumi Cavazos, además del español Eduardo Noriega, a quien recordamos por protagonizar dos de las grandes cintas de Alejandro Amenábar: TesisAbre los Ojos, que tuvo una versión estadounidense estelarizada por Tom Cruise, Vanilla Sky.

La mayor parte de la película se filmará en Ciudad de México. La última semana de rodaje se realizará en Nuevo Ideal, un poblado del estado de Durango.

Share: