Tremors, la serie de películas que lidian con la existencia de criaturas subterráneas insaciables y cuya primera cinta fue protagonizada por Kevin Bacon, se encamina hacia la TV.

La producción de la serie, que lleva un tiempo en preparación, será por parte de Blumhouse, responsables de Get OutSplit en el cine, además de la próxima serie de The Purge

El hecho fue revelado por Kevin Bacon, protagonista de la primera película, durante el Edinburgh International Film Festival. Según el actor, Blumhouse producirá el piloto de la serie para el canal SyFy.

“Es el único personaje que he interpretado que me ha interesado explorar 25 años después. Es una muy buena película”, dijo Bacon. Además, explicó que originalmente no quiso participar en las secuelas de Tremors, pues la primera cinta fue un fracaso de taquilla y que esta vez, le parece muy interesante interpretar a un perdedor que es un héroe por poco tiempo.

No hay fecha para el inicio de la producción, pero Bacon regresará como Valentine McKee, lo cual combinado con la participación de Blumhouse, es muy buen augurio.

Vía ScreenDaily

Share: