Aunque sigue la batalla legal entre Gerald Brittle y Warner Bros, en la que el autor de un libro de 1980 que habla acerca de los casos de los Warren dice que los derechos de cualquier relato pertenecen a él y que el estudio le debe $1,000 MDD, las películas se siguen acumulando.

La siguiente, además de Anabelle 2: La Creación, The NunThe Crooked Man, que se estrenarán durante los siguientes dos años, hay que regresar a ver con qué nuevo caso se encuentran los Warren en una nueva secuela de El Conjuro.

El elegido es David Leslie Johnson, quien comenzó su carrera con el guión de La Huérfana y no es un extraño al mundo de El Conjuro, ya que escribió la segunda parte de la saga. Aparentemente, James Wan, quien dirigió las dos películas anteriores, no volverá como director, pero conservará su lugar como productor.

No se sabe todavía si la película retomará otro de los casos de los Warren o si será algo completamente nuevo. Seguramente todo depende del resultado de la demanda que, por el momento, Warner Bros solicitó su no procedencia.

 

Vía Deadline

Share: