Hadas. Ninfas. Sílfides. Espíritus elementales. No importa cómo los llames, has sentido su presencia. Nunca has visto una, pero eso tiene una explicación sencilla: hay un velo que separa nuestro mundo del de estas criaturas ¿Qué pasaría si pudiéramos recorrerlo?

La artista holandesa Iris Compiet quiere llevarnos en un viaje desde nuestra realidad a la de los seres fantásticos que han capturado la imaginación de varias generaciones. Para ello, está preparando un libro de ilustraciones, llamado Faeries of the Faultlines y necesita el apoyo de todos los interesados en adquirir una pieza de arte única.

Compiet explica que las “faultlines”son lugares en los que el velo entre nuestra realidad y el Otro Mundo es más delgado, así que en ocasiones, podemos echar un vistazo. El libro contendrá ilustraciones y relatos por la artista y su introducción será escrita por Brian Froud, el más renombrado experto en asuntos de hadas.

La campaña en Kickstarter está en pleno, así que están a tiempo de ayudar a hacer arte y magia. Siempre son necesarios en el mundo.

Share: