Ya les habíamos contado que Anne Rice está en pleno desarrollo de Las Crónicas Vampíricas, una ambiciosa serie que pretende llevar todos los libros de la saga a la televisión. Las adaptaciones serán producidas por Chris Rice, el hijo de la escritora.

En un post de la página oficial de Las Crónicas Vampíricas en Facebook, la autora pidió la ayuda de los fans para encontrar al nuevo Lestat de Lioncourt, el protagonista de la saga y quien fuera interpretado por Tom Cruise en Entrevista con el Vampiro y Stuart Townsend en La Reina de los Condenados. Sobra decir que es el papel más importante de todos y que, si la serie tiene éxito, se necesita a un actor que se quede por varios años.


“Anne aquí: Chicos, hemos hablado mucho acerca de quién podría interpretar a Lestat. Y todo lo que sabemos es que si no lo hacemos bien, nada más importa. Esta es una serie en la que el protagonista interpreta el papel de un superhéroe. Estoy pensando que un desconocido vendrá a nosotros para hacer el rol. Pero ¿cuáles son los jóvenes actores en boga que ustedes conocen y quieren sugerir? Incluyan imágenes si pueden. Y cualquier información. Amo leer sus respuestas. Y sí, hemos hecho esto antes, tal vez con menos enfoque en lo de “en boga”. Pero hagámoslo de nuevo”

Así que, si tienen la idea de un actor en ciernes que crean que sería perfecto para ponerse los colmillos de Lestat, vayan al post y sugiéranlo. Tal vez su favorito es quien al final se quedará para darle vida de nuevo al vampiro.

Los derechos de Las Crónicas Vampíricas fueron adquiridos por Anonymous Content y Paramount Television. Esperemos que haya más noticias de la serie este mismo año.

 

30 thoughts on “Anne Rice quiere tu opinión: ¿Quién debería ser Lestat?”

  1. Tom cruise lo hizo super bien en la pelicula de entrevista con el vampiro y seria genial verlo en las demás

  2. Creo que sí se apega a la descripción del libro de Lestat el vampiro tendría que ser. Algo entre Tom welinng o Zac Efron por las características físicas aunque buscar entre actores de teatro garantiza el encanto de Lestat y no solo en físico.

    Creo que es evidente que si leei los libros y no solo Vi las películas Lestat no envejese necesita ser joven rubio ojos azules mirada encantadora sofisticado y un encanto más haya del físico o la fama

  3. Coincido con muchos. Para mí el mejor papel q ha hecho Tom Cruise jamás y además bordaba la ironía, prepotencia, descaro clase de Lestat. Voto por él.

  4. Tom estuvo genial en el papel, el problema es que ya no tiene la edad para interpretarlo, coincido con uno de los comentarios que leí, un actor de teatro sería ideal para garantizar que lo interpreten con aire de sofisticación

  5. Creo que el actor que interprete a Lestat debería ser francés. Como ejemplo pongo a Gaspard Ulliel o Alain Delon Jr. Lo mejor sería hallar un actor poco conocido. Alguien que sepa hacer suyo el papel de Lestat. Es roll muy muy muy dificil de interpretar. Por otro lado sería estupendo buscar entre los actores de teatro, su experiencia y vivencia de la actuación es totalmente distinta.

  6. reeve carney es algo parecido a lestat y siento que el debe ser el siguiente aunque preferiria tom aunque seamos sinceros el fisico ya no es el mismo y amo su actuacion pero debo decir esto y ser sincera es algo mayor para interpretar a su mismo personaje despues de unos años

  7. Mmmmm no estoy muy segura de quien podria quedar como el encantador y seductor lestat ya q tom cruise lo hizo excelente pero a mi gusto para que sea su compañero louis de pointe du lac seria orlando bloom ya que tiene el fisíco y parecido a brad pitt en cuanto a facciones, ademas que es buen actor y sus jestos son naturales y no sobreactuados como otros.

  8. Ville Valo es perfecto para el papel es hermoso, tiene personalidad un tanto vampirica y es un rockero tal como Lestat. Ville es la encarnación de Lestat creo que el nació para interpretar a nuestro vampiro favorito.

  9. Tom Cruise fue genial, pero ahora no esta para el papel y la verdad debe ser un actor con un fuerte carisma, físicamente el actor Robert Pattinson daria, pero le falta personalidad, eso no quiere decir que no nos sorprenda, quien también seria un excelente lestat es Jensen Ackles tiene carisma, picardia y estoy segura que haria un excelente papel interpretando
    y por ultimo el actor Tom Hiddleston ,estoy hablando de excelentes y reconocidos actores, lo cual como dice nuestra querida escritora, quien dice que el próximo lestat sea un perfecto desconocido o alguien salido de pasarelas o papeles secundarios que nunca los tomamos en cuenta, sea como sea yo espero que haga el honor al representar al príncipe lestat

  10. IAN SOMERHALDER en su papel de Demon Salvatore lo ha hecho muy bien y creo que si fuese un poco mas joven sería un perfecto Lestat

  11. Para mi seria Tom Cruise, si alguna vez mereció un Oscar la academia lo debió premiar con esa actuación, fue magnifica, pero el almanaque no miente !

Comments are closed.