Grandes noticias, porque The Wolper Organization, de Warner Bros., acaba de hacer un acuerdo con los productores de Untold Horror para desarrollarlo como un programa de televisión.

Untold Horror es una idea muy divertida: un documental que revela los proyectos que se quedaron enlatados para siempre. Esas películas de horror que jamás pasaron de la preproducción. Los proyectos de colaboración entre directores que nunca despegaron. Las secuelas que no terminaron de desarrollarse. El proyecto fue creado por Dave Alexander, quien funge como el guionista, productor y anfitrión del programa. Alexander fue el editor de la revista mórbida Rue Morgue.

La serie documental hizo su debut como parte de Frontières 2016 y en el Frontières Buyers Showcase 2017 se presentó como uno de los más prometedores trabajos en desarrollo. Además, durante el Fantasia International Film Festival, se presentaron con un evento en vivo, en donde discutieron acerca de remakes que no sucedieron, como The Orphanage o la secuela de Maniac Cop que no vio la luz.

Esperemos a ver la nueva serie, que por el momento no tiene fecha de salida.

 

Share: