La protagonista de The VVitch y de Split tendrá que lidiar con otro monstruo, ya que si las negociaciones tienen éxito, se integrará al elenco del remake de Nosferatu que se prepara en Studio8.

No los culpamos si se sienten confundidos: el año pasado se anunció que Doug Jones sería el protagon+sta del remake, junto con Sarah Carter y Joely Fisher, dirigidos por David Lee Fisher, quien también hizo la nueva versión de El Gabinete del Doctor Caligari. Esa cinta ya se encuentra en postproducción.

El proyecto al que podría integrarse Taylor-Joy será dirigido por Robert Eggers, quien también estuvo al frente de The VVitch. Esta sería la segunda colaboración entre ambos.

El problema es saber cuándo tendrá tiempo la actriz: después de su aparición en Split su carrera ha despegado de manera impresionante. Además de estar en el elenco de X-Men: The New Mutantsque ya está en filmación, participará en otras dos cintas que se encuentran en preproducción: The Sea Change, dirigida por Kristin Scott Thomas y, por supuesto, Glass, la secuela de SplitUnbreakable en la que aparecerá junto a James McAvoy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson.

Esto quiere decir que tendremos dos proyectos basados en una película que originalmente fue una adaptación no oficial de Drácula. Sin embargo, no esperamos que la de Robert Eggers llegue sino hasta después de 2019, si es que los planes de incluir a Anya Taylor-Joy continúan.

Vía Variety