Después de trabajar en la película Parallel, una cinta mórbida que tendrá que ver con multiversos, Isaac Ezban encauzará sus esfuerzos en arrancar lo que podría ser una nueva franquicia para Sony, con la adaptación de Summer of Night de Dan Simmons.

En la novela original, un grupo de adolescentes notan que hay cosas sobrenaturales que suceden en su pueblo. Hay cadáveres que vuelven a la vida y un grupo de personas y seres que sirven a fuerzas del mal que quieren resurgir. Los jóvenes harán todo para detenerlos, porque ellos son lo único que se encuentra en su camino.

Como saben, el mexicano Isaac Ezban llega después de dirigir Los Parecidos, que se desarrolla durante el 2 de octubre de 1968 y la alucinante El Incidenteademás de su colaboración en México Bárbaro, que presentamos por ocasión especial por solo una noche en Mórbido TV. En exclusiva para Mórbido, Isaac nos cuenta:

“Desde que leí por primera vez Summer of Night a los 15 años, quedé muy impresionado y desde ese entonces ya soñaba conn hacer algún día una adaptación fílmica. Estoy muy contento de hacer realidad este sueño rodeado de un equipo tan talentoso. Siempre he querido hacer una gran historia de coming of age, esta semana estoy por fin terminando Parallelpor lo que el timing es perfecto ¡para ya arrancar con la que sigue!”

Los personajes de la novela de Dan Simmons aparecen en varios de sus trabajos, así que no resultaría extraño que después de la película de los chicos, Sony quiera una segunda parte en la que tal vez se combinen un par de las novelas de la saga. El guión de la película será escrito por Ben Poole y la cinta será producida por Ehren Kruger y Daniel Bobker.

Share: