Es necesario probar los límites. Sin ello, la innovación muere. Eduardo Casanova, uno de nuestros directores consentidos, lo sabe bien. Su trabajo, lleno de colores festivos, contrasta definitivamente con las características de sus personajes, los freaks llevados al extremo, demasiado distintos y gráficos como para ser aceptados a la primera por el gran público, pero perfectos para los espectadores mórbidos que quieren algo nuevo, algo atrevido. Algo realmente original.

Con ello en mente, el nuevo trabajo de Eduardo Casanova está destinado a convertirse en una pieza de la que se hablará por mucho tiempo, no solo en los países de habla hispana, sino a nivel global. Y es que, a juzgar por el teaser, por lo menos en Estados Unidos la charla y la polémica estarán a la orden.

Antes de dar clic, les avisamos: el teaser contiene imágenes NSFW, aunque claro, es Eduardo Casanova. Seguro lo intuían.

Como pueden ver, el nuevo corto, que se llamará Lo siento, mi amor, incluirá un alienígena y Jacqueline Kennedy en situaciones comprometedoras y el color rosa a tope, como otro de los protagonistas, como lo hemos visto constantemente en el trabajo de Casanova. El cortometraje, que pudo realizarse gracias a la marca de ropa The Stoat, se estrenará durante el primer Festival de Cultura Basura, una nueva opción en Málaga para aquellos que quieren disfrutar de productos “de mal gusto”. De hecho, el rey de lo cutre, John Waters, estará presente. Lo siento, mi amor es protagonizado por Sara Rivero y Javier Botet.

El Festival de Cultura Basura se celebra el 7 y 8 de octubre en Málaga, España.

Share: