Aunque Venezuela está en una de las peores crisis de su historia, la necesidad de crear no desaparece. Un grupo de realizadores filmó Infección, la primera película de zombis de ese país y necesitan de nuestro apoyo para poder terminarla.

La filmación se realizó en Venezuela y la postproducción se está llevando a cabo en México. Lo que se está preparando en nuestro país es la composición de la música, los efectos visuales, corrección de color y diseño de sonido. Evidentemente, se necesita dinero para poder sacar adelante la película, que fue filmada sin participación alguna del gobierno de Venezuela, dadas sus condiciones sociales y políticas.

Hay bastante tiempo para aportar y todo tipo de recompensas, que pueden incluir la película, el libro de arte de la cinta y otros bonos. Para los cineastas aficionados también hay opciones que ofrecen master classes en efectos visuales y corrección de color. Y para aquellos que de verdad aman el género, pueden aparecer en la cinta como parte de la horda y tener un póster de ustedes mismos en versión zombi.

Al momento de publicar esto, restan 23 días para poder financiar la postproducción de Infección, una película que nació en las peores condiciones, pero que podemos sacar adelante. Apoya con tu donativo en su campaña de Kickstarter.

Ellos son los involucrados en el proyecto:

  • Flavio Pedota: Director y guionista de Infección. Su productora Luz Creativa inició el proyecto en Venezuela con el productor David Ferreira. 
  • Santiago Ortiz-Monasterio: Productor mexicano co-produciendo con Desenlace Films, casa productora encargada de terminar la película de Infección en México. 
  • Eduardo Rivas Servello: Director de Fotografía y con su productora Rema Films fue la pieza clave para la coproducción entre Luz Creativa y Desenlace Films.
  • Will Pacheco: Editor y coproductor.
  • Antonio Bribiesca: Editor.
  • Ernie Schaeffer: Postproductor y colorista coproduciendo con Mano Santa, casa postproductora.
  • Michael Hoffmann: Supervisor de VFX coproduciendo con Gretel, estudio de efectos 
Share: