La familia mórbida está de luto, pues una de las actrices de nuestro mundo lleno de criaturas y monstruos ha muerto. Su nombre era Debbie Lee Carrington.

Debbie Lee Carrington participó en todo tipo de películas mórbidas. Dentro o fuera de un traje, Carrington ha sido parte de nuestras vidas por mucho tiempo. En El Regreso del Jedi apareció como un ewok y repitió su visita a una galaxia muy lejana en dos ocasiones más, en Caravana del Valor y en La Batalla por Endor.

En El Vengador del Futuro,fue Thumbelina, la aguerrida integrante de la resistencia que además era prostituta en Marte y que ayuda a escapar a Doug Quaid y Melina. Tuvo apariciones en Howard the DuckHombres de NegroBatman Regresa, en la que apareció como el pingüino emperador que forma parte del séquito de Oswald Cobblepot.

Siempre la recordaremos como Tiffany, la endiablada pareja de Charles Lee Ray en La Novia de Chucky, en donde realizó las escenas en las que la muñeca tenía que hacer movimientos que los animatrónicos no permitían. Debbie regresó a ese universo en 2013, aunque en esa ocasión, dio vida a Chucky.

Debbie Lee Carrington murió el 23 de marzo. Tenía 58 años.