Blood Window, el mercado mórbido de horror y fantasía más importante en nuestra región lanza su convocatoria para Pitching de Cortometraje Fantástico y estás a tiempo de participar, si eres mexicano o resides de manera legal en México.

Si eres realizador, productor, estudias cine o simplemente sabes que tienes una historia por contar, entonces tienes suerte. Tu proyecto debe estar dentro del género fantástico, algo que abarca una muy buena cantidad de vertientes: terror, horror, ciencia ficción, acción, gore, thriller, bizarro, policial y fantasía.

Se elegirán un máximo de 15 cortometrajes, que serán calificados por profesionales de la industria y especialistas en el género. Si tienes un corto o quieres producirlo, es una gran oportunidad de lograrlo.

Blood Window es el mayor escaparate del cine mórbido latino que viene y se realiza en el marco de Ventana Sur. La convocatoria de Blood Window Fórum para el pitching de largometraje fantástico ya está abierta y se cierra el 2 de septiembre de 2018.

Las bases y requisitos oficiales pueden encontrarse aquí.

 

Share: