Encuentras el paraíso. Un hotel hermoso en el que puedes, por fin, dejar atrás el concreto y la contaminación de la ciudad, para relajarte y pensar en tu familia y su futuro. Excepto por un detalle: la ocupación está sobrevendida y tienes que compartir tu espacio con otro grupo. Hasta ahí, eso ya suena a pesadilla, pero ¿y si el conglomerado que acaba de adquirir el resort tiene planes ocultos?

El estreno de la semana es Tiempo Compartido, de Sebastián Hofmann y protagonizada por Luis Gerardo Méndez, RJ Mittle, Miguel Rodarte, Montserrat Marañón, Cassandra Ciangherotti, y Andrés Almeida.

Es una mórbida historia que se hizo acreedora al premio a mejor guión en el Festival de Sundance, además de estar nominada a cinco Arieles y llevarse dos: uno para Miguel Rodarte, por mejor ciactuación y otro para Andrés Almeida como mejor actor de cuadro. En el Festival de Cine de Guadalajara, Luis Gerardo Méndez se llevó el galardón a mejor actor.

Como es una película mórbida, no podía faltar el cameo de nuestro CEO, Pablo Guisa, así que muy atentos.La cinta se estrena hoy, 31 de agosto, en 27 ciudades, en salas de la Cineteca Nacional, Cinépolis y Cinemex.

Estas son las ciudades en las que podrás disfrutar de Tiempo Compartido.

Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Zapopan, Puebla, Tlaxcala, Tehuacán, Tijuana, Ensenada, Rosarito, Querétaro, Toluca, Veracruz, Jalapa, Mérida, Cancún, Playa del Carmen, Ciudad Juárez, León, Guanajuato, San Miguel de Allende, Villahermosa, San Luis Potosí, Morelia, Uruapan, Cuernavac y Cuautla

Dos hombres de familia atormentados – un huésped y un empleado de limpieza– unen fuerzas para rescatar a sus familias del paraíso, convencidos de que Everfields International, la siniestra administración del mega resort tropical Vista Mar, quiere quitarles a sus seres queridos.

Share: