La ópera prima de Lex Ortega se encamina a las pantallas de cine, después de haber tenido una primera versión en formato cortometraje y haber logrado alcanzar el financiamiento necesario para esta versión en largometraje a través de una campaña de crowfunding y presentó su explosiva trama durante la edición 2015 de nuestro festival, en donde se hizo acreedora al Premio de la Audiencia Latinoamericana.

A pesar de que Atroz es una película brutal y que en palabras del director de Mórbido: “Nadie debe de ver esta película y el que la vea, que se aguante”, por fin podremos verla en una corrida en cines comerciales, muy a tiempo para la época de Halloween. Por su misma naturaleza humanamente monstruosa, por el momento solo está confirmada en las siguientes salas:

Cinépolis Forum Buenavista y  Aragón

Cinemex Reforma, Insurgentes y CNA

Tus ojos y tu alma no están preparados para este violento tour de forceAtroz se estrena el 26 de octubre.

 

Atroz es una película que retrata la historia de dos asesinos en serie, que después de ser arrestados por causar un accidente de tráfico, la policía confisca algunas cintas de vídeo. Estas cintas contienen brutales asesinatos y torturas que muestran la maldad humana, sus antecedentes, parafilias y la psique de estos asesinos.

Share: