Hoy presentamos el tráiler internacional de After the Lethargy, el primer filme en inglés del director barcelonés Marc Carreté, quien estuviese detrás de la cámara de la terrorífica cinta Asmodexia, que relata cuatro días en la vida de un exorcista en Barcelona.

After the Lethargy se presentará la próxima semana en el European Film Market de manera oficial, después de que se proyectara en el Pitchbox de Sitges, como prueba de concepto. Devilworks tendrá los derechos de la cinta y estará presente en el EFM, en la oficina #248 del Hotel Marriott en Berlín. Devilworks es el agente de ventas que buscará que la película encuentre la distribución adecuada.

 

La película sigue a la reportera Sara (Andrea Guasch), quien viaja a uno de los puntos clave en donde supuestamente suceden los más extraordinarios contactos con extraterrestres de la historia. Un guardia forestal (Joe Manjón) y un siniestro habitante local (Ramón Canals), acompañan a la chica, ayudándole a sortear los peligros que se encuentran en la naturaleza. Sin embargo, a pesar de sus buenas intenciones, se encontrarán bajo el ataque de una criatura que vive en las profundidades del bosque y se ven obligados a refugiarse en un viejo cuartel militar abandonado.

 

Share: