A primera vista podría no sonar como un actor recurrente en el mundo mórbido, pero Luke Perry estuvo presente en varias de las cosas que amaste, particularmente si creciste en la década de 1990.

Perry fue uno de los protagonistas de Buffy la Cazavampiros, la película escrita por Joss Whedon que después se convertiría en una serie de culto en televisión. Fue en ese medio en el que Luke Perry obtuvo su fama. Claro, no podemos obviar su papel en 90210, pero aquí hay algunos ejemplos de sus apariciones en series animadas:

 

Motorratones de Marte – Napoleon Brie

Mortal Kombat: Defenders of the Realm – Sub-Zero

The Incredible Hulk – Rick Jones

Clone High – Ponce de León

 

El actor incluso llegó a ser El Doctor, si tomamos en cuenta que la serie Community, de Dan Harmon, lo incluyó en un episodio en el que el actor protagoniza una versión estadounidense de Inspector Spacetime, el programa ficticio al que Abed se hace aficionado.

Finalmente, tampoco olvidamos su breve participación en El Quinto Elemento, de Luc Besson, así como su papel en Riverdale, la serie de Warner que reimaginaron las historias de los cómics de Archie, tal como sucedió en el papel.

 Luke Perry tenía 52 años al morir.

Share: