Don Mancini, invitado estelar de la edición 2018 de Mórbido Fest, actualizó el estatus de la serie de televisión que estará basada en Chucky, la franquicia que inició en 1988 con Child’s Play y que el propio Mancini ha hecho crecer y evolucionar desde entonces.

Spoilers si no han visto Cult of Chucky, la más reciente película de la franquicia: Después de atormentar a una familia en Curse of Chucky, Charles Lee Ray descubre que es capaz de enviar su alma a distintos huéspedes, lo que incluye humanos y muñecos.

En una conversación en Twitter, Don Mancini anunció que la serie, destinada a aparecer en la cadena SyFy, llegará en 2020.

El programa seguirá dentro del canon de la franquicia y, según su productor, Nick Antosca, el tono será más cercano a las dos primeras películas en la saga, es decir, con menos humor negro y más atmósfera de terror.

No se ha mencionado cómo es que seguiremos dentro del canon, pero dado que ahora hay múltiples Chucky sueltos en el mundo, es muy probable que conozcamos a uno de ellos cada temporada y que se trate de escenarios completamente distintos. No podemos esperar a ver qué es lo que se trae entre manos Don Mancini.

Share: