Todo tendrá y un reboot y el de hoy tiene que ver con Hellraiser, la película basada en The Hellbound Heart, novela de Clive Barker.

Hellraiser nos dio a uno de los villanos más emblemáticos del género: Pinhead, el Cenobita que busca que quienes se encuentren con la Caja de Lemarchand, un rompecabezas que abre una entrada dimensional hacia el mismo infierno.

La nueva versión, que será distribuida por Spyglass Media Group, ya tiene productor y guionista: David S. Goyer, quien ha participado en películas como The Unborn y Blade. Dado que actualmente existen 10 entradas en la franquicia, la nueva cinta será un reboot.

Existen tres novelas, muchos relatos cortos y hasta un crossover con Sherlock Holmes, así que existe suficiente material como para que esta nueva versión sea distinta de la que vimos en 1987.

Lo que esperamos es que se les haga justicia a los Cenobitas, que están entre las criaturas más escalofriantes que nos haya dado el mundo mórbido. Por el momento no hay noticias acerca de planes más detallados o de si Clive Barker está directamente involucrado, pero como es una nueva era dorada para el cine de horror, esperamos noticias pronto.

Share: