La realizadora mexicana Gigi Saúl Guerrero firmó un acuerdo con Blumhouse, casa productora de éxitos como Get Out y la nueva saga de Halloween.

La Muñeca del Terror, como también la conocemos, es uno de los talentos en franco ascenso en el mundo mórbido. Mórbido Fest y los asistentes a la edición 2017 reconocieron esa chispa, cuando en conjunto, otorgaron la Calavera de Oro a Gigi por La Quinceañera.

Su debut en el mundo del largometraje llegó con Culture Shock, de la serie antológica Into the Dark de Hulu, que presenta un episodio cada mes, bajo la temática de un día festivo. De entre los episodios, el de Gigi Saúl Guerrero ha sido el que ha marcado la diferencia y ha sido un éxito, ante el público y la crítica. Esto no ha pasado desapercibido para Blumhouse, la productora de horror más importante, que ha firmado un contrato con La Muñeca del Terror bajo el cual tienen la prioridad de producir proyectos que Gigi desarrolle, tanto para televisión como para cine.

Como lo reportó Mundo Mórbido, Gigi es una de las directoras que tienen a su cargo uno de los episodios de la segunda temporada de The Purge, la serie del universo de la franquicia del mismo nombre.

“Las colaboraciones de Gigi con nuestra división televisiva han sido tan satisfactorias, que estamos ansiosos de que Blumhouse se convierta en su hogar, para producir historias atractivas y vanguardistas en el cine y la televisión”, dijo Jason Blum, el fundador de Blumhouse.

Gigi Saúl Guerrero es guionista, productora, directora y actriz en diversos proyectos, entre los que se incluyen aquellos bajo el sello de su creación, Luchagore Productions. Los mexicanos siguen dándole forma al entretenimiento, particularmente en el caso del horror, en todo el mundo.

Share: