Nuevos y reconocidos talentos del cine de género fantástico iberoamericano se dan cita en Blood Window Lab,  encuentro de coproducción que incluye actividades como pitching de proyectos en desarrollo, encuentros y paneles especializados con asistentes de la industria. Es una oportunidad para presentar su proyecto, conocer nuevos socios y explorar formas de financiación.

Las actividades oficiales incluyen:

Training Sessions: Los representantes de los proyectos seleccionados tendrán acceso a prácticas y encuentros de asesorias a cargo de expertos internacionales.

Pitching Sessions : Tendrán lugar entre el 2 y el 6 de diciembre en el Mercado Ventana Sur. Durante las sesiones, los autores tendrán la oportunidad de hacer el pitching y promocionar sus proyectos ante un jurado y público selecto integrado por profesionales de la industria. Los proyectos participan por premios de participacion en workshops y eventos internacionales de industria.

Meeting Tables : Rondas de encuentros programados con especialistas de la industria que apoyan al desarrollo de nuevos talentos.

Las inscripciones cerrarán muy pronto, el 20 de septiembre, así que apresúrate a incluir tu proyecto.

Podrás encontrar más información y la forma de inscripción en el sitio oficial de Blood Window.

Share: