La directora Gigi Saúl Guerrero sigue acumulando créditos en su currículo, pues después de haber destacado con Culture Shock, la película de Into the Dark en Hulu, ahora se encargará de llevar uno de los mitos mexicanos a las pantallas estadounidenses.

La Muñeca del Terror, que acaba de terminar su participación en The Purge, la serie de televisión, ha estado cosechando éxitos desde que se presentó en Mórbido Fest 2017 con La Quinceañera. Recientemente, entró en un acuerdo con Blumhouse para participar como directora en las series de televisión de la casa productora y ahora, Screen Gems también quiere trabajar con la mexicana.

Gigi Saúl Guerrero dirigirá una película basada en la mitología de La Santa Muerte, esa figura del imaginario mexicano que impone miedo y respeto. La cinta, que se espera genere una franquicia, será el primer largometraje de estudio dirigido por Gigi. El guión fue escrito por Shane McKenzie, con quien la fundandora de Luchagore Productions ha hecho mancuerna en numerosas ocasiones.

Share: