Por @waratxe

Hace unos meses supimos que había arrancado el rodaje de BIRDMAN o La Inesperada Virtud de la Ignoranciauna comedia de humor negro que cuenta la historia de un actor (Keaton) – famoso por interpretar a al icónico superhéroe – mientras lucha por montar una obra en Broadway. En los días previos al estreno, lucha contra su ego e intenta recuperar a su familia, a su carrera, y a sí mismo.

Alejandro-Gonzalez_510x317

Y no, Iñárritu no juega en la misma cancha que Del Toro, imposible. Alejandro hace otro tipo de cine, normalmente para otro tipo de audiencia. Este Birdman no solo no tiene nada que ver con el de Hannah-Barbera sino que tampoco se acerca al cine de superhéroes. Pero ya veremos ahora que se acerca a una cancha más mórbida. Del Toro ya habló con Pacific Rim, Cuarón con Gravity y ahora le toca al Negro. Solo para que quede claro, de los tres alegres compadres, Guillermo del Toro sin duda alguna es mi favorito. Pero le daremos una oportunidad.

birdmankeaton040613_g_906166263

Fox Searchlight Pictures y New Regency anunciaron que el rodaje de la comedia de humor negro BIRDMAN de Alejandro González Iñárritu inició el 15 de abril en la ciudad de Nueva York.  Dichos estudios co-financiarán la película con Worldview Entertainment. El guión fue escrito por Iñárritu junto con Nicolas Giacobone (guionista en Biutiful), Alexander Dinelaris, y Armando Bo.  La película es protagonizada por Michael Keaton, Lindsay Duncan, Zach Galifianakis, Edward Norton, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Emma Stone, y Naomi Watts. Este largometraje será una producción de New Regency con Iñárritu y John Lesher en el papel de productores.  Christopher Woodrow, Molly Conners y Hoyt David Morgan, de Worldview Entertainment, serán los productores ejecutivos junto con Jim Skotchdopole. La película será producida por New Regency, y Fox Searchlight Pictures se encargará del marketing y de la distribución que se espera esté en salas en el 2014.

Les dejo el otro Birdman (inevitable recordar) que disfrutaba ver de niño, para que recuerden aquellos días:

Share: