Frontières, el mercado internacional de cine Mórido está buscando proyectos para la duodécima edición del Frontières International Co-Production Market, así como para la cuarta edición del Frontières Platform en Cannes, durante el Marché du Film. Esta es la primera vez que se aceptan presentaciones al mismo tiempo para Proof of Concept y el Buyers Showcase.

La Frontières Platform in Cannes es una sección dedicada a la programación y eventos de encuentros entre profesionales para la industria del cine de género, en Cannes, durante Marché du Film – Festival de Cannes. La convocatoria de proyectos para Proof of Concept y Buyers Showcase están abiertas y éstos pueden provenir de cualquier lugar, aunque se dará prioridad a aquellos de Norteamérica y Europa.

Los productores tienen hasta el 4 de marzo a las 5 pm, horario del este, para presentar sus proyectos. 

El Frontières International Co-Production Market se celebrará del 23 al 26 de julio, durante el Fantasia International Film Festival en Montreal, en donde se escogeran 20 películas de género que estén en las últimas etapas de desarrollo o las primeras de financiamiento. Los integrantes de los proyectos están invitados a un encuentro de cuatro días con los líderes internacionales de la industria de cine de género. Los eventos incluirán una sesión de propuestas en vivo que iniciará el mercado y encuentros uno a uno, paneles, talleres y sesiones de networking.

Podrán encontrar más información en el sitio oficial.

Share: