El Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas, que conocemos como BIFFF, es uno de los más divertidos y diversos que hay en la escena mórbida europea. Desafortunadamente, la edición de este año no se llevará a cabo.

El festival, que se celebra desde 1983 y que ha tenido ganadores legendarios, como Álex de la Iglesia con El Día de la Bestia y Hideo Nakata con Ringu, presentaría su edición 38 con títulos como Malasaña 32DeathcemberBullets of Justice, pero el comité organizador decidió que, ante la creciente pandemia de covid-19, lo mejor era cancelar el evento. Sin embargo, también anunciaron que regresarán, triunfantes, del 6 al 18 de abril de 2021.

Todavía puedes consultar el programa oficial, que permanece en línea porque los organizadores del BIFFF quisieron mostrar su aprecio a los cineastas, los colaboradores y socios que trabajaron durante un año para poder reunir las películas que exhibirían este año. Lo pueden consultar aquí.

Mientras tanto, Pablo Guisa, CEO de Mórbido, tiene algunas recomendaciones para todos en estos días en los que tenemos que cuidarnos, para cuidar a los demás.

Share: