Grimmfest, el Festival Internacional de Cine Fantástico de Manchester, también quiere contribuir con aportes para aquellos que ansíen contenido mórbido durante la cuarentena mundial en la que nos encontramos.

El festival, que se celebrará del 7 al 11 de octubre de 2020, puso en línea un “canal de televisión”, en el que exhibirán cortos de sus ediciones pasadas, para aquellos que nunca han podido asistir. Se añadirá dos nuevos cortos cada semana.

Simeon Halligan, director de Grimmfest, dijo: “Actualmente, es imposible ir al cine o a eventos de exhibición en la mayoría de los países y pensamos que sería una gran idea el regresar algo a todos los increíbles fans del cine de género que nos mantienen, tanto a cineastas como a exhibidores, haciendo lo que amamos. Con eso en mente, en Grimmfest hemos estado ocupados seleccionando el contenido para nuestro nuevo canal, con cortos de horror y largometrajes ganadores que se han estrenado en recientes ediciones de Grimmfest. Las películas se podrán ver de manera gratuita, mientras el mundo siga en aislamiento.”

Lo que presentará Grimmfest en su iniciativa, que arranca hoy mismo, es lo siguiente:

Cortos

We Summon a Demon  – Ganador de mejor corto en Grimmfest 2019

Limbo

Sybill

Loom

God’s Kingdom

 

Largometrajes

Habit

Mon Ami

Wither

La Contagion

 

Puedes disfrutar del contenido de Grimmfest TV en su sitio oficial.

 

Share: