Aunque no sabemos qué nos traerá 2021, los organizadores del Fantasia International Film Festival quieren poner buena cara a un futuro incierto y comenzar con la convocatoria para su próxima edición.

La edición 2020 del Festival fue digital, debido a la pandemia de todos conocida. A pesar de ello, más de 85,00 espectadores virtuales se reunieron para presenciar eventos especiales y ver películas mórbidas.

Para su edición 25, el Fantasia International Film Festival abre su convocatoria, con el beneficio extra de que, quienes envíen su corto o película, tendrán una tarifa preferencial si lo hacen a partir de hoy y hasta el 28 de febrero de 2021. La fecha límite para la entrega regular, será el 28 de marzo, aunque hay que considerar que también se recibirán trabajos el 25 de abril (la fecha límite, para trabajaos ingresados con tardanza) y, finalmente, antes del 30 de mayo, límite extendido para la entrega de materiales.

Inscribe tu corto o película en FilmFreeway.

El Fantasia International Film Festival 2021 se celebrará del 5 al 20 de agosto de 2021. Para más información, acude al sitio oficial.

Share: