Aunque generalmente no nos ocupan los eventos deportivos, el Super Bowl es siempre una buena referencia del entretenimiento que viene. En años anteriores, los tráilers del partido nos mostraban qué es lo que veríamos en las pantallas de cine en el verano, pero desde el surgimiento del infame virus de todos conocido, ahora significa que vemos avances de Shrödinger: se estrenarán en cines y no se estrenarán en cines, dependiendo del nivel de encierro que sea necesario al momento en el que finalmente se estrenen.

Estos son los tráilers que llamaron nuestra atención:

 

F9

Aunque podría sonar a que ahora nos gustan las películas de muscle cars, nada podría estar más lejos de ese concepto (o de la realidad) que las películas de la franquicia Fast and Furious, que, progresivamente, se fueron transformando en ciencia ficción. Se dice que su décima y última historia, llevará a los corredores (a la familia, diría Dom Toretto) al espacio.

 

Falcon y el Soldado del Invierno 

Un vistazo con escenas extendidas e inéditas de la próxima serie de Disney, estudio que nos está acostumbrando, de nuevo, a ver la TV como en 1980: un episodio a la semana cada vez. Desde luego, se estrena inmediatamente después del final de Wandavision, que llega el 5 de marzo de 2021.

 

Nobody

¿Qué habría pasado si a John Wick no le hubiesen matado a su perrito, además de formar una familia? ¿Y si su pasado regresara a atormentarlo? Esas parecen ser las preguntas que pretende responder Nobody, que es producida por David Leitch, el director (sin crédito) de la primera aventura de Wick. Dirige Ilya Naishuller (Hardore Henry)

 

Old

La nueva película de M. Night Shyamalan se ve como una variante de Lost, en la que una familia llega de vacaciones a una isla, pero se dan cuenta de que están envejeciendo rápidamente y sin control. En un día, sus vidas podrían terminar, pero en el tráiler se menciona que “fueron elegidos” ¿Cuál será el misterio esta vez? Basada en la novela gráfica Sandcastle.

 

Bonus: El comercial con el “hijo” de Edward Scissorhands

Winona Ryder regresa como Kim Boggs en un comercial para Cadillac, en el que, aparentemente, debió haber tenido el primer parto por césarea realizado por el propio feto, pues tuvo un hijo con Edward Scissorhands, interpretado por Timothée Chalamet. Y ni nos hagan pensar en cómo va al baño.

Share: