Sherlock Holmes regresa a las pantallas, esta vez en un papel más o menos secundario, en la nueva serie The Irregulars, que llegará pronto a Netflix.

En The Irregulars, un grupo de jóvenes en el siglo 19 se dedica a resolver algunos casos por encargo del Doctor Watson y de su socio, el misterioso Sherlock Holmes. Los chicos se enfrentan a fuerzas que parecen sobrenaturales y que porían amenazar al mundo y no solo a Londres.

El grupo es parte de la narrativa de Sherlock Holmes desde su primer caso en la literatura. El detective los contrataba por medio de su líder, Wiggins, para que obtuvieran información necesaria para resolver algunos casos. En la serie de la BBC, es renombrada como la “Red de los Vagabundos”, pero Wiggins no es parte de ese grupo, sino que aparece como un personaje independiente en la tercera y cuarta temporadas del programa.

La serie. que al parecer retratará a Holmes como un drogadicto que se adjudica el crédito de los casos que resuelven Los Irregulares de la Calle Baker, se estrena el 26 de marzo en Netflix.

 

 

Te damos la bienvenida a la Londres del siglo XIX para que conozcas a «Los Irregulares» de 221B Baker Street: un grupo de inadaptados que trabajan para resolver crímenes sobrenaturales a pedido del Dr. Watson y de su enigmático compañero, Sherlock Holmes.

Share: