Un grupo de mercenarios se adentran en una zona de cuarentena, para recuperar una gran cantidad de dinero. No, no estamos hablando de Peninsula, la secuela de Estación Zombie: Tren a Busan, sino de Army of the Dead.

La película marca el regreso de Zack Snyder a las historias de zombis, después de un accidentado paso por el mundo de los superhéroes, desde Watchmen hasta Liga de la Justicia. Esa última fue visitada dos veces, una en su edición original, que fue modificada por Joss Whedon a petición de Warner y otra, de nuevo a petición también del estudio, para finalizar la versión que el director había diseñado y estrenarla en HBO Max, su servicio de streaming.

El teaser no revela mucho más allá de lo que ya sabíamos: durante el apocalipsis zombi, hay una gran cantidad de dinero en Las Vegas, esperando a que alguien lo recupere. Sin embargo, como podría esperarse, la zona está infestada de zombis y eso representará un enorme problema para los soldados, pues no todos sobrevivirán.

Snyder logró realizar un exitoso y dinámico remake de una de las cinta de George A. Romero, la homónima Dawn of the Dead, de 2004, aunque al padre de los zombis le pareció más un videojuego que una cinta de terror. Army of the Dead se estrena en Netflix el 21 de mayo.

Tras una aparición de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco que se haya intentado jamás.

Share: