Warner Bros. volverá a intentar narrar la historia de Superman, el superhéroe más popular de la historia, después de la narrativa de Zack Snyder, que tuvo a Henry Cavill como su actor principal en Man of SteelBatman v Superman y Justice League y que, aparentemente, culminará con The Flash.

La nueva película será escrita por Ta-Nehisi Coates, periodista y escritor que ha establecido su trabajo en la discusión de la problemática afroamericana y en discutir los movimientos de supremacía blanca que plagan Estados Unidos.

El manto de Superman ha sido usado por distintos actores, desde George Reeves en los seriales de cine, pasando por Christopher Reeve, en la que posiblemente sea su encarnación más emblemática y llegando a Cavill en el Snyderverse y Tyler Hoechlin en el Arrowverse, quien protagoniza la nueva serie Superman & Lois, que retrata un momento en la vida de Kal-El en el que intenta balancear su existencia como el protector de la Tierra con el ser esposo de Lois Lane, padre de dos hijos adolescentes y habitar la vieja granja Kent en Smallville.

Sasha Calle

Dada la experiencia en los temas manejados por el guionista de la próxima película de Superman, es muy posible que los rumores acerca de que Michael B. Jordan sería el próximo Hombre del Mañana se vuelvan una realidad. El anuncio de la nueva película y guionista se suma al de la elección de Sasha Calle, actriz estadounidense de ascendencia colombiana, como Supergirl, en la próxima película de Flash, que será dirigida por Andy Muschietti.

Lo más probable es que, tal como lo está haciendo Wandavision en Marvel, la película de Flash altere la realidad a un punto en el que permita la presentación de Michael B. Jordan como el Último Hijo de Kriptón y sustituya al Batman de Ben Affleck por el de Robert Pattinson, mientras que Shazam, Black Adam y Mujer Maravilla, además de Barry Allen, permanecerán sin cambios aparentes.

La película será producida por Bad Robot, la casa de J.J. Abrams.

Share: